viernes, 22 de febrero de 2008

CUAL ES TU REFUGIO?





Encontrar un refugio en nuestras vidas será fácil??, creo que si....creo que en cada momento disponemos de ese "refugio"....puede ser tan solo el silencio o porque no un blog o un libro o tantas cosas....

Cuando era chica vivía cada instante en refugios de mi imaginación, en un juego, en una figurita, en soñar y ahora que tengo mas realidad que fantasía en mi cabeza, y al poder ir mas allá de cualquier prejuicio, o de una barrera, o de una limitación que uno va incorporando en su propia vida....de pronto...... abrí la puerta de este hermoso living de la vida, lo incorporo como mi refugio y tu refugio, aprendo...comprendo...estoy...te espero.

Y vos será que descubriste tu refugio/s? Será que lo buscas? Será que estas sin encontrarlo?

7 comentarios:

Naimad dijo...

No creo que sea fácil encontrarlos. No cualquier cosa es un refugio, ni siquiera lo que uno busca o imagina. Creo que uno siente en el pecho, en el alma, en la piel, cuando encontró su refugio. No se, es algo dificil de describir... es como sentirse en casa aunque no estés en ella.

Mis hijas, mis letras (hoy devenidas en blog), y hoy por hoy un corazón amigo que me regaló la vida (y la blogósfera) son mis únicos refugios...

Mis felicitaciones por tu blog Isis.
Beso

Chulet dijo...

bueno...me pongo cómoda. Me encantan los livings y más un día como hoy, con lluvia...
Tengo mi propio refugio y tengo otros que comparto.

Que lindo encontrar este lugar!!!!

Isis dijo...

NAIMAD, me alegro de encontrarte por aca!, y que reconozcas que tenes dos grandes refugios, es un regalo que te ganaste de por vida....y que grandes tesoros!!

LORCHINDY, como bien dijiste ponete comoda y sos una habitante mas de este living....ahora con este dia asi te alquilas una peli?

Chulet dijo...

la verdad estaria tirada en el sillon con pochoclos y el control remoto...mirando Angel-A (me la recomendaron hoy)... ya les contare.

Naimad dijo...

Pero como no me va a ver por acá??? Voy a ser habitué de su living. Ya mismo me pongo cómodo, me saco zapatos y medias, me desabrocho los grilos y me tiro en el sillón mientras Ud. (por ser la dueña de casa) me trae una cerveza y pochoclo, pero salado.

Isis dijo...

Naimad no se saque mucho por favor!!!

Lorchindy trae Angel-A y la cerveza la pongo yo , los espero..

Mercedes Alfano dijo...

Uyyy!!! qué lindo lo que acabo de leer. Yo vine...y ahora me traigo el almohadón para apoyar mi cabeza en el apoya brazos de aquel sofá