sábado, 23 de febrero de 2008

EJEMPLO DE VIDA



Hoy haciendo zapping en la TV, en uno de esos canales públicos que uno siempre pasa de largo, me detuve porque me impacto escuchar a un chico joven en sillas de ruedas, no como una historia de vida mas, me gusta llamarlo "ejemplo de vida", por sus propios medios después de una accidente no pudo caminar mas y su fuerza interior lo llevo a desarrollar y emprender una acción social, junto gente, y formo su propia cooperativa .....mi pensamiento fue enseguida que distantes los que no tenemos discapacidades estamos de ellos y peor aun cuanto a veces debemos de aprender, de la energía, la voluntad, la constancia, la capacidad, la humildad, como aspectos cualitativos de su ser.

A veces nos preocupamos por cosas tan irrelevantes.......

La vida puede sacudirnos para comprender el sentido que tiene, acaso alguna vez no pasaste en gran o menor medida en una situación intensa......?? , POR MI DIGO QUE SI ........la vida me enseño a poder llorar, a sentir, a valorar, a ser feliz, a saber perdonar y ser paciente, a tener pasado y presente y aprender de mis errores.....y a vos futuro te espero ya que aunque no quiera siempre vendrás.

6 comentarios:

Chulet dijo...

A muchos, las discapacidades le dan la fuerza necesaria para ser más capaces. A otros lo repliegan hacia dentro y se envuelven en si mismos y de estos hay muchos que ni siquiera son discapacitados...

Naimad dijo...

Creo que todo es una cuestión de posición...
Es decir, algunos tienen discapacidades expuestas y el amor propio es quien verdaderamente equilibra las cosas. Les permite amar y se dejan amar por otros, y esa "discapacidad" queda de lado. nadie la recuerda, o al menos no los limita.
Pero otros... otros que tienen su discapacidades tan arraigadas, tan adentro que son incapaces de verlas, esos jamas van a ser capaces de abrir su corazón, a ellos si su discapacidad los limita, lo encierra, los cercena...
Me fui al carajo.
Besos

Chulet dijo...

todo lo que uno aporta y aca ni aparecen...

Naimad dijo...

Se da cuenta Lorchin... me invitaron al living y ni una Para ti del año pasado hay para ojear.

Isis dijo...

Naimad y Lorchindy disulpen es que el diarero estuve de vacaciones y la luz se corto, ahora encendi el hogar a lena para dar calor y luz a mi living, ya prepare todo para que se den una vuelta.....los espero

Chulet dijo...

ahhh bueno, al fin!...