domingo, 2 de marzo de 2008

Dia de lluvia





Ayer con lluvia, hoy también......esas gotitas que hablan cuando caen, cuando llegan a la tierra, ese sonido me provoca recuerdos, paz, el disfrutar de mi hogar, de unas cuantas películas, de una buena siesta y porque no cuantas cosas mas.....

Sigo escuchando el agua, o algún trueno, y caigo en el baúl de mis recuerdos, si ...me viene a la memoria aquellos momentos que compartía en casa de mi abuela junto a mi hermana y mirábamos por la puerta como llovía, o poníamos baldes en aquellos lugares con goteras , subíamos a la terraza y nos mojábamos sin importarnos nada....

Hoy en mi living, en tu living, tambien en mi regresion tan vivaz recuerdo aquellos dibujos de la TV, siempre esperaba la hora para que comenzaran, con mi pan con manteca. No existían estilos de series como las de hoy con toques de ficción que ni la ficcion se lo cree, o con tantos fenómenos paranormales, tan solo éramos un poco más inocentes.... ahora me rio y pienso en esa familia ("Ingalls") que vivían en una pradera con tan pocos recursos pero que libres eran con tanta naturaleza, o que genios esos policías que hacían un dúo inseparable (Chips) con una destreza increíble, muy similares a .....Policías en Acción.....??, bueno mejor no seguir dando ejemplos porque tengo muchos.

.... el baúl de mis recuerdos nunca se cerrara, ya que los días con lluvia me transportan siempre a esos buenos momentos que disfrute y que sigo disfrutando en mi hogar, haciendo o no haciendo nada.
Será que mi signo de agua me ayuda? Sera que estoy vieja? me inclino por la ultima pregunta

7 comentarios:

Naimad dijo...

Vieja? Que es un viejo? Habría que definir los parámetros antes, creo...

Yo creo que quien acumula recuerdos acumula vida. Que la diferencia está en como la hayas vivido y en la actitud que le pongas frente a lo que queda. Pero fundamentalmente, y no es autoayuda, las ganas de que sea una buena vida.

Durante muchos años me la pasé puteando a la vida, maldiciendo la vida de mierda que tengo y demás... hace poco descubrí (no sin dolor, como es en estos casos) que la vida está bárbara, que es algo increíble y que tengo que buscar motivos para disfrutarlo nomas.

Perdón isis, le desvié el tema... será la lluvia?

Isis dijo...

Naimad, no desviaste el tema al contrario lo fortaleciste, ya que a veces uno encuentra historias en comun, tal es asi que tambien muchas veces me ha pasado algo similar preferia borrar recuerdos..pero descubri que cada cosa vivida en esta vida tiene su sentido y es por ello que es barbaro vivir!....si todos tenemos el mismo pasaje con diferentes recorridos....

Naimad dijo...

Claro! Yo soy partidario que no hay malos recuerdos, sino dulces o amargos. Y hasta esas amarguras de hoy pueden ser simpáticas mañana...

Chulet dijo...

y pensar que hace poco te pesqué mirando la familia ingalls!!!...a veces los recuerdos se reviven, no Nelly (por Ollson)...?? y que bien hace revivirlos, hasta se perciben los olores, los sabores al pan con manteca y dulce de leche de la abuela!

QUE LINDA INFANCIA ISIS...CON VOS.

Naimad dijo...

Locrhin: puede que ya me pase de gil... pero me emocionó al extremo (si, a ese extremo) lo que dijo. O estoy más que sensible o estoy buscando excusas... Se puede ser tan otario a mi edad?

Chulet dijo...

naim, porque busca excusas usted? la sensibilidad es divina, disfrutela...yo la disfruto y sepa que no es ningun otario.

Naimad dijo...

Gracias Lorchindy...

Isis: oiga, ya paró de llover eh!