jueves, 28 de febrero de 2008

ESOS COMENTARIOS......

Siempre aparecen esos comentarios que son colgados, o que se usan para tapar silencios, tiempos, o convencernos, en una palabra nos pasa todos los días....

Que día!!
Como estas?
Todo en orden?
Que te pasa?
Estoy esperando el colectivo...y digo si me prendo un cigarrillo seguro que viene
No me alcanza el tiempo... (Lo gastas bien?)
Todo esta tan caro!...... pero sigo comprando
Cuantos pozos, conductores y peatones irresponsables, cuantos cortes de calles por piquetes, cuantos paros, cuantas quejas!....y luego de hablar de todo esto que haces??...
Cuando tenes una invitación a algún lugar acaso no decís o te dicen, dale hablamos y coordinamos! .... casi nunca se define en el momento

Y el ultimo comentario me lo das vos???

5 comentarios:

Mercedes Alfano dijo...

Yo creo que es mejor callar. Los comentarios para tapar silencios se notan y por qué no dejar notar al silencio y listo? Quizá sea porque el silencio lleva a pensar...y muchas veces el pensar a decidir...y el decidir te puede llevar al cambio. Y el cambio da miedo.
Perdón, me colgué. Me hiciste pensar :)

Isis dijo...

Mechas me encanto!! te colgaste en tu propio silencio y mira que resulto... tu pensamiento opaco al miedo :)

Naimad dijo...

Excusas, miles, muchas, para dilatar lo que no nos animamos a hacer. Sólo eso... enmascarar el miedo en una imposibilidad que no es tal, pues por caso se puede hacer, pero no tendríamos a quien echarle la culpa de nuestros fracasos.
Digo... y si fueran nuestras, que?

Chulet dijo...

odio los finales sin retorno como:
Suerte, eh?
Llamame!
Uno de estos dias te llamo para coordinar!
Hace mil que quiero llamarte!

Mejor es decir, Chau! y listo...

Naimad dijo...

O por ejemplo: si, ya puse lo sillones. Pónganse cómodas que ya vengo... no?